Contáctanos

En Realty Patrimonial buscamos proteger a nuestros clientes, ayudando a entender los riesgos patrimoniales y a protegerse de éstos. 

Comunícate con nosotros y responderemos a todas tus dudas y necesidades de información.

Como por ejemplo:

Plan de Ahorro para el Retiro

OptiMaxx plus, tu futuro empieza hoy

¿Sabías que una persona que se jubila con el esquema de Afores sólo recibirá entre un 20% y 35% de su último sueldo como pensión?  Por ello es importante elaborar una estrategia en nuestras finanzas personales para tener un plan de ahorro para el retiro.

La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los beneficios que otorgan el Seguro Social o la empresa donde trabajas. Tú eres una persona exitosa viviendo sus años más productivos y gozando de estabilidad económica, lo que te permite tener opciones; así que éste es el momento de elegir el plan de ahorro para el retiro que te permita empezar a construir un patrimonio para tu futuro.

Actualmente, el gobierno mexicano ofrece beneficios fiscales para incentivar el ahorro para el retiro. 

Allianz México pone a tu disposición OptiMaxx plus, que aprovecha dichos beneficios fiscales ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal. 

OptiMaxx plus es el plan de ahorro que ofrece:

  • Flexibilidad: ya que se moldea a la necesidad del cliente
  • Diversidad: en los portafolios en los que el cliente puede invertir
  • Liquidez: con retiros antes del vencimiento
  • Confianza: al estar respaldado por Grupo Allianz
  • Bono de fidelidad: de hasta el 100% de tus aportaciones del primer año
  • Beneficios fiscales: deducibilidad, diferimiento y exención


Los planes de ahorro individual de Allianz son el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio que te permita gozar de la jubilación que mereces. 

Simulador Optimaxx Plus V2
Allianz México pone a tu disposición OptiMaxx plus, que aprovecha los beneficios fiscales ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal.
excel-simulador-optimaxx-plus-v2.xlsx.xl[...]
Tabla de Microsoft Excel [2.8 MB]

En Realty Credit franquicia de Soc Asesores, recibirás asesoría de especialistas en los productos, procesos, políticas y requisitos de las opciones financieras más importantes del mercado.
Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.

Los mejores asesores hipotecarios trabajando para ti de manera gratuita.
En ningún momento del proceso pagarás por su servicio.

Tu asesor estará contigo durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Siempre estarás seguro de tomar la mejor decisión.

En Realty Seguros somos un grupo de empresarios mexicanos, con la misión de brindar asesoramiento integral, con la precisión y dinámica de un Broker de sólida experiencia en la administración y elaboración de programas de seguros a la medida de nuestros clientes, enfocados primordialmente en estricta atención al cliente, transparencia e integridad.

Nuestros servicios ofrecen gran variedad de productosy compañias, entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades particulares.

 

En Realty Hogar nos quedamos por delante de las tendencias en la industria inmobiliaria a través de nuestros exhaustivos planes de estudios y recursos de investigación, líderes en la industria. Nuestro equipo se prepara para ofrecerle un servicio incomparable.

Realty Hogar fue diseñado para recompensar a los agentes que trabajan juntos. Basado en la creencia de que todos tenemos más éxito si nos esforzamos para lograr un objetivo común, más que nuestros intereses individuales, estamos seguros de que cada profesional de Realty Hogar comparte la visión de servir a nuestros clientes al más alto nivel posible.

Las Herramientas de tecnología de punta y capacitación nos dan la ventaja en la comercialización de su casa con el mayor número de compradores para cerrar la venta más rápida posible y en las mejores condiciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© REALTYSOC MEXICO, S.A. DE C.V. Ocaso 101 / 301, 04530, Coyoacan, CDMX

Llamar

E-mail

Cómo llegar