Servicios de Realty Patrimonial: amplios y flexibles

Realty Patrimonial, se caracteriza por ser un grupo altamente innovador en el mercado de servicios y productos patrimoniales, orientado a brindar soluciones de inversión dentro del amplio marco de sus productos y servicios.

Las compañías que forman parte del grupo empresarial son:

Servicios Hipotecarios

Servicios Inmobiliarios

Servicios de Protección, Ahorro e Inversión

Realty Credit

En Realty Credit recibirás asesoría de especialistas en los productos, procesos, políticas y requisitos de las opciones financieras más importantes del mercado.
Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.

Los mejores asesores hipotecarios trabajando para ti de manera gratuita.
En ningún momento del proceso pagarás por su servicio.

Tu asesor estará contigo durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Siempre estarás seguro de tomar la mejor decisión.

Realty Hogar

En Realty Hogar nos quedamos por delante de las tendencias en la industria inmobiliaria a través de nuestros exhaustivos planes de estudios y recursos de investigación, líderes en la industria. Nuestro equipo se prepara para ofrecerle un servicio incomparable.

Realty Hogar fue diseñado para recompensar a los agentes que trabajan juntos. Basado en la creencia de que todos tenemos más éxito si nos esforzamos para lograr un objetivo común, más que nuestros intereses individuales, estamos seguros de que cada profesional de Realty Hogar comparte la visión de servir a nuestros clientes al más alto nivel posible.

Las Herramientas de tecnología de punta y capacitación nos dan la ventaja en la comercialización de su casa con el mayor número de compradores para cerrar la venta más rápida posible y en las mejores condiciones.

Realty Seguros

En Realty Seguros somos un grupo de empresarios mexicanos, con la misión de brindar asesoramiento integral, con la precisión y dinámica de un Broker de sólida experiencia en la administración y elaboración de programas de seguros a la medida de nuestros clientes, enfocados primordialmente en estricta atención al cliente, transparencia e integridad.

Nuestros servicios ofrecen gran variedad de productosy compañias, entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades particulares.

 

Realty Patrimonial

En Realty Patrimonial no sólo brindamos productos, más que ello brindamos asesoría, acompañamiento permanente y bienestar financiero y patrimonial a todas las personas, empleados y en las empresas.

El modelo nace como resultado de las necesidades financieras y patrimoniales de cada persona y/o empleado; cada persona vive una etapa productiva diferente a los demás y por ello requiere de una asesoría especializada y del diseño de una planeación financiera y patrimonial con la ayuda de nuestros asesores.​​​​

En Realty Patrimonial nos interesa estar presentes en la vida diaria de las personas y/o empresas, en donde trabajan, con el fin de acompañarlos y orientarlos en la búsqueda y logro de sus metas, y así cumplir los sueños que más anhelan.

Queremos convertirnos en el aliado estratégico de las personas, empresas y los empleados a través de nuestra oferta de soluciones de inversiones, seguros, ahorro y pensiones, logrando con ello bienestar financiero y una mejor calidad de vida.

Uno de nuestros compromisos es dar apoyo constante para sensibilizar el ahorro futuro entre las personas y/o empresas y ofrecer productos accesibles para cumplir con sus metas financieras.

Realty FPL®

Fondo de Productividad Laboral FPL®

ERealty Patrimonial y nuestro asociado FPL® esta enfocado en aumentar la productividad de nuestros clientes mediante la aplicación de medidas orientadas a la simplificación, control y constante actualización de procesos administrativos.

 

El servicio proporcionado por FPL® está enfocado en aumentar la productividad de nuestros clientes mediante la aplicación de medidas orientadas a la simplificación, control y constante actualización de procesos administrativos.

 

El FPL® te ofrece un enfoque empresarial moderno que elimina la carga jurídica y administrativa de tus relaciones laborales. contratamos al personal especializado que tu empresa necesita en una sociedad anónima reconociendo su antiguedad y mejorando las prestaciones con las que cuenta actualmente.

 

Contamos con un grupo de profesionales especializados en cada ramo de remuneración al personal.

 

El FPL® suma ingresos para el trabajador y le resta costos al empresario, este doble beneficio engrandece las bondades de nuestro producto, posicionandonos como lideres en el mercado.

 

Nuestra propuesta mejora tangiblemente el mercado laboral, entrega beneficios al sector empresarial, al mismo tiempo que eleva el nivel de vida de los trabajadores.

 

Tipos de Servicio:

  • Estrategias y manejo de la nómina
  • Estudios actuariales
  • Plan de previsión social
  • Diseño de planes de retiro
  • Créditos a los trabajadores por medio de una SOFOM
  • Seguros y fianzas
  • Vales de despensa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© REALTYSOC MEXICO, S.A. DE C.V. Ocaso 101 / 301, 04530, Coyoacan, CDMX

Llamar

E-mail

Cómo llegar