En Realty Credit franquicia de Soc Asesores, recibirás asesoría de especialistas en los productos, procesos, políticas y requisitos de las opciones financieras más importantes del mercado.
Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.

Los mejores asesores hipotecarios trabajando para ti de manera gratuita.
En ningún momento del proceso pagarás por su servicio.

Tu asesor estará contigo durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Siempre estarás seguro de tomar la mejor decisión.

Realty Allianz es una promotora de seguros que distribuye los productos de Allianz México, fundada en 1890 en Alemania, Grupo Allianz cuenta actualmente con más de 140,000 empleados alrededor del mundo, brinda servicio a 88 millones de clientes en más de 70 países. 

En el sector asegurador, Allianz es la compañía líder en el mercado alemán y tiene una fuerte presencia internacional. 
En el periodo fiscal 2017 el Grupo Allianz alcanzó ingresos totales de aproximadamente 126.1 billones de euros.
Allianz es uno de los gestores activos más grandes del mundo, con activos de terceros de 1,448 billones de euros bajo su administración al cierre del ejercicio del 2017.
Grupo Allianz entró al mercado mexicano en 1987 a través de una participación en aseguradora Cuauhtémoc y en 1995 se adquirió en su totalidad a la empresa. Gracias a estas acciones, al respaldo global de la marca y al abanico de servicios en materia de seguros, Allianz México se ha consolidado como una empresa financieramente estable durante 23 años. 

En Realty Hogar nos quedamos por delante de las tendencias en la industria inmobiliaria a través de nuestros exhaustivos planes de estudios y recursos de investigación, líderes en la industria. Nuestro equipo se prepara para ofrecerle un servicio incomparable.

Realty Hogar fue diseñado para recompensar a los agentes que trabajan juntos. Basado en la creencia de que todos tenemos más éxito si nos esforzamos para lograr un objetivo común, más que nuestros intereses individuales, estamos seguros de que cada profesional de Realty Hogar comparte la visión de servir a nuestros clientes al más alto nivel posible.

Las Herramientas de tecnología de punta y capacitación nos dan la ventaja en la comercialización de su casa con el mayor número de compradores para cerrar la venta más rápida posible y en las mejores condiciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© REALTYSOC MEXICO, S.A. DE C.V. Ocaso 101 / 301, 04530, Coyoacan, CDMX

Llamar

E-mail

Cómo llegar